Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 7 de octubre de 2010

Fantasma


Te veo moverte ante mí como una sombra apenas visible,
Te creo sentir cuando en la noche me vuelvo loca recordando,
Hay un gran nudo cerca de mi boca, hay un gran nudo en mi estomago,
Hay una gran herida en mi corazón y creo no poder cerrarla nunca,
Te veo moverte en la noche oscura, me veo refugiándome ante la misma nada,
Pero mi mente estupida te cree conmigo,
Mis días comenzaron hacer un caos desde tu partida, me siento morir,
Mis día ya no son mas días y las noches son la misma muerte, agonizo en cada anochecer, la luna prepara un cuchillo y lo empuña hacia a mi, apenas me ve,
Y cuando te veo ahí debajo de tu dulce cama, congelado para el resto de mi vida,
No tengo consuelo, no tengo, aliento.
Te veo mirarme desde un rincón, tus ojos mal gastados me observan con desdicha,
Te veo sufrir en soledad a mi lado, como mi sombra personal,
Te veo ahogado en pecados, pidiendo algo de piedad,
Te veo, te veo en las noches, junto a mí, y esa es mi única verdad,
Y es que mi mente estupida te cree conmigo,
Y ese es mi único consuelo, el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario