Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 7 de octubre de 2010

Ella


Me puse tus tacones favoritos, y por momentos me sentí igual a ti,
Abriendo el armario descubrí cosas especiales y únicas,
Recuerdos baratos, tesoros preciados, pero todo tuyo, y eso es más que importante,
No soy una coleccionista materialista, pero hay cosas que no se pueden borrar,
Me acompañaron en juegos de cocina, en pasarelas y grandes aventuras,
Con mi mente y tu ropa, podía irme donde sea y ser cualquier cosa,
Pero siempre anhelaba ser algo como tú, aunque al crecer deje eso de lado,
Simplemente deseaba ser yo misma, y solo esto me sirve de recuerdo, atesto todo mi cuarto con pequeñas facetas tuyas, pronto me enojo y empujo todo a la deriva,
Aquel armario aun mantiene algo, que estoy convencida, es algo tuyo,
Y aunque sea hoy una renegada y deteste demasiadas cosas de la vida,
Llevo algo tuyo en mí que no puedo disimular, algo tuyo en mí que es fácil de notar,
Y de eso no vamos hablar,
Me puse tus tacones favoritos, esos con los que alguna vez caminaste por este piso,
No me sentí entonces como vos, recordé sintiéndome como vos, cuando era apenas una niña, y sabes no puedo decir que soy una coleccionista materialista, pero de ti y de el, tengo un altar de cosas que atestan mi cuarto y van en contra de todo lo que pienso,
Pero es una forma más de tener ese recuerdo despierto, latente en mí, es una forma más de demostrarme a mí misma, que en algún momento existieron,
Y aunque sea hoy una renegada y deteste demasiadas cosas de la vida,
Hay algo tuyo en mí que no es material, hay algo tuyo en mí que no puedo disimular, hay algo tuyo en mí que es fácil de notar,
Pero de eso no vamos hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario