Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 7 de octubre de 2010

Dispuesta a todo


Tengo las ganas suficientes de mandar todo por los aires,
de derrumbarme en el sofá y llorar hasta que me calme, 
no mover ningún músculo, no hablar, ni menos mirar algo,
Tengo ganas de permanecer como un isberg por varios años,
Pero es que al verte a ti, estoy dispuesta a todo, 
es que al mirarte a ti, algo me llena de vida y me empuja a seguir la ruta,
Me das algo que no tengo, algo que me da pavor mencionar,
algo que no creo que exista, pero así es, me lo brindas,
Con solo acompañarme unos segundos al día, verme unas horas, unos pocos días,
me das todo lo que necesito para levantarme de nuevo del sofá,
Eres mi adrenalina, mi ansiedad y mi rutina, eres todo en cuanto a mi vida,
y desearía por momentos que no existas, pero no oigas, es mi bajo estima que me tira,
y mi melancolía que te empuja, sigue insistiendo, en cuanto no te pudras,
Es que estoy dispuesta a todo, si me das un mapa y me marcas la ruta. 

1 comentario:

  1. Ohhh! Qué bonito! :D Me gusta mucho mucho. Me ha encantado leerlo

    Y sí, las dos entradas eran reales. Octubre me parece gris porque me recuerda a la muerte y la otra... El amor a veces duele, aunque las dos partes se quieran mucho mucho. Pero será nuestro momento ;)

    Un saludo! te sigo ;)

    ResponderEliminar