Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 26 de octubre de 2010

Despertando

Hoy me desperté tarde como solía hacerlo siempre, 
hoy me destape de un golpe porque soñé que cambiaría,
que el tigre ya no vendría, o que el lobo ya no me perseguiría,
en todos mi sueños desapareciste, y ni una pizca de ti quedo,
puedes creerlo o no, pero hoy estire mis brazos,
y fue para calmarme un rato, 
no busque debajo de ninguna sabana, sabia que no estabas,
no olí el aroma de tu almohada, ni acaricie tu camisa gastada,
no rocié tu colonia por el cuarto, ni me asome a la ventana,
no espere el sonido de tu llaves, ni prepare tu taza,
Porque hoy soñé que cambiaria, que seria diferente mi día,
que saldría a correr y que no pararía, que dejaría la nostalgia,
aun lado del camino, y que rejuvenecería, 
Hoy al despertar me sentí más fuerte, 
no fui la niña que lloro, 
ni la que triste se puso porque no te escucho,
Porque hoy soñé que todo seria mejor, 
y eso de alguna forma me mejoro,
Hoy al acostarme lo hice tarde, como solía hacerlo siempre,
antes de que tu aparecieras en mis rutinas,
Hoy al dormirme lo hice sin ti,
y con un gran alivio me sentí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario