Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Bondadosa compasión


Después de todo este tiempo el dolor se esfumo,
Pero no porque así lo sintiera, porque ya no siento,
Y todo lo que se, ya no lo se, y todo lo que creí cuando crecí,
Se fue como el mismo tiempo,
Se que tienes el poder de ver mas allá de lo que hay hoy,
Pero mi mente solo apenas registra el puro presente,
Y tú ni tus cosas están en mi vida,
Misteriosamente me he convertido en una busca peleas,
Y tienes razón márchate cuando quieras,
Seria más fácil que patearte cuando no vieras.
Desde lo último de mi vida, te ruego, no te despidas,
Será muy fácil mirarme y hacerme dudar,
Pero tendré presente algunos recuerdos en la mano,
Cuando escondida rogaba que no encontraras mi escondite,
Cuando escondida lloraba para que no me tendieras la mano,
¿Sabias que duelen más algunas palabras que los mismos actos?
Y tú mi hiciste sentir misericordia de mi misma,
Y tú usaste frases atrevidas,
Donde en mi corazón penetraron bastante fuerte,
Y sabes eso con el tiempo no se olvida,
Misteriosamente me he convertido en una busca pelea,
Y tienes razón márchate cuando quieras,
Seria más fácil que patearte cuando no vieras,
Piénsatelo, aquí solo frustraste tus planes de vida,
Conmigo solo te condenarías a vivir sin salida,
Porque hace ya tiempo, me convertiste en una arpía,
Que solo quiere consumir tus días,
Se que tienes el poder de ver mas allá de lo que hay hoy,
Pero obtuve uno mejor, el de que cuando me veas,
Sientas la culpa en tu interior,
Y has lo que te plazca, vete cuando quieras,
Mi vida nacerá, cuando te fueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario