Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 16 de octubre de 2010

Ambos dos


Dicen que el viento sopla fuerte, y que puede derribar,
Dicen que las tormentas destapan los miedos escondidos,
Dicen que las lagunas están hechas con el llanto de algún niño,
Podemos caminar bajo la lluvia tú y yo,
Y sentirnos tan únicos,
Podemos caminar bajo algún desierto tú y yo,
Y sentir que el calor que brota es de nuestro amor,
Podemos caminar entre millones de personas tú y yo,
Y sentirnos tan únicos,
Dicen que la nieve cae de las montañas y cubre todo,
Dicen que las flores son el perfume del mundo,
Dicen que la noche es muy amiga de la soledad,
Pero ambos dos sabemos, juntos tú y yo,
Que somos algo misterioso,
Pero ambos dos sabemos, juntos tú yo,
Somos algo tan único,
Nos han de cuidar mucho,
Nos hemos de cuidar demasiado,
Somos una especie en peligro,
Pues nuestro amor es algo único,
Es que tú y yo,
Podemos caminar en diferentes rutas, y así y todo,
Sentirnos juntos ambos dos,
Podemos atravesar diferentes tiempos, y así y todo,
Sentirnos juntos ambos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario