Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuando Te Vi






Cuando te vi lucias algo peculiar,
Algo distinto, algo casual,
No te mire demasiado, no quise hacerlo,
Después de tantos años te volví a ver,
Creíamos éramos algo similar,
Algo discontinuo, único, milagroso,
Nos habían inventado para sobrevivir,
Pero no fue así,
No quise que fuera así,
Me han de decir que vengo sobreviviendo a todo,
Pero este dolor puede ser el único que me detenga ante todo,
Me paraliza y me hace retroceder,
Eso lo se, es que lo se…
Cuando te volví a ver lucias algo diferente,
Algo cálido, algo amistoso,
No te volví a mirar demasiado, tampoco quise hacerlo,
Creíamos éramos algo similar,
Algo discontinuo, único, milagroso,
Pero no fue así,
No quise que fuera así,
Me han de decir que soy algo especial,
Desearía ser esa persona especial,
Pero simplemente no es cierto, 
Solo  soy, 
Una persona que sobrevive a todo,
Pero que una sola cosa me detiene,
Me paraliza y me hace retroceder,
Eso lo se, es que lo se…

No hay comentarios:

Publicar un comentario