Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Soy Humano.



Te veo hoy aún, eres la escena de mi vida,
La que me ha llevado al éxito,
Y la que me ha dejado a la deriva,
Te veo aún, a pesar de que me cueste,
No siento pena, pero la verdad,
Algo me revuela, algo me apesta,
Se muy bien que lo fuiste todo,
Pero a pesar de ello, no lo mas importante,
Mis años comencé a dedicarte,
Por ti más de una día deje mucho,
Abandone mis sueños, mis metas,
Y mismo deje a mi gran amor para después,
No es gran novedad de que no me hayas dejado,
Si lo es que me diera cuenta y te dejara,
Pero el precio que mas me costo y dolió,
Fue perderlo todo, perderme a mi mismo,
Absolutamente arrepentido vuelvo,
Pero si es verdad, hoy me encuentro solo,
Y solo te veo hoy aún, eres la gran escena de mi vida,
La que me ha llevado a esto,
A mirarme a un espejo, y verme casi muerto,
A buscar a mi gran amor y que ya no me quiera,
A querer realizar alguno de mis viejos sueños y que ya sea tarde para eso,
No es gran novedad lo que te estoy diciendo,
Solo que hoy aun te veo, y eres la gran escena de mi vida,
La que hoy me ha dejado sin ninguna salida,
La que hoy me ha llevado hacerme mil preguntas,
¿Por qué si sabia que me dañarías no te deje cuando podía?
Pero es que esa pregunta es imposible de contestar,
Soy humano y hacemos tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario