Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Vuelve a mi siempre



Veámonos mañana antes de que oscurezca,
Antes de que partas y tú figura desaparezca,
Veámonos mañana y que sea una promesa,
Que el riesgo que corro al perderme valga la pena,
Merezco aunque sea me mientas,
Merezco por el amor que te profeso,
Que me digas regresas,
Merezco por lo menos que me recuerdes un rato,
Cuando no me veas,
Veámonos en minutos, en este mismo día,
Muchas veces consecutivas,
Abrázame como quieras hacerlo,
Bésame como yo te lo pida,
Háblame con palabras prohibidas,
Pídeme amor eterno,
Cántame nanas hasta que sea de día,
Pero por favor no me dejes durmiendo,
No me quites las ganas de llorar al verte partiendo,
No te marche sin besarme,
No me dejes con un adiós entre los dientes,
No me quieras salvar de una despedida dolorosa,
Es que la necesito para entenderla,
Para entender porque te vas y me dejas,
Luego en ese segundo antes de irte,
Bésame como jamás lo hiciste,
Bésame y quítame el poco aire que me queda,
Bésame y sácame de la tierra,
Bésame como si mañana no volvieras,
Pero vuelve, vuelve a mí siempre,
Y que esto sea tú promesa.

Vuelve, vuelve a mi siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario