Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi milagro personal



Siempre supiste como hacerme sentir, en mis peores momentos,
hay algo especial más allá de todo entre ambas,
Algo tan fuerte como un lazo impermeable,
Que a pesar del tiempo sigue siendo intacto,
Siempre supiste como hacerme sentir, en mis perores días,
Cuando las nubes amenazaban con mojarme,
hacías lo posible por cubrirme,
Cuando la tormenta estaba arriba y no había forma de pararla,
Te quedabas ahí, junto a mí,
Y aunque hoy ya no te sienta tan cerca,
Aunque hoy no te vea todo el tiempo,
De algún lado sales y me acompañas,
Y eso para mi es demasiado,
Y eso para mi es un milagro,
En un mundo donde son todos únicos,
Donde nadie te mira cuando caes,
Donde la verdadera amistad se compra,
Donde las mentiras circulan con la cabeza alta,
Y la envidia la acompaña,
Y esto de ambas,
Para mí es demasiado,
Para mí esto es un milagro,
Para mi tu eres un milagro,
Del cual jamás me quiero separar,
Del cual jamás quiero perder,
Eso, eres mi milagro en una vida que apesta,
Que mata y te quiere afuera,
Eres lo que nunca me dejo de mirar,
Mientras el tiempo me dejaba a la deriva,
Mientras todo se caía,
Mientras el mundo no me quería.
Eso, eres mi milagro personal,
En una vida que apesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario