Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Jugar a vencer al destino




Recién ayer te conocí por vez primera,
Nada extraordinario ya sabía como eras,
Es tan extraño, me haces sentir tan extraña,
No es como si no lo sintiera, de hecho lo siento,
Y es que me haces sentir cosas que en realidad no quiero,
No se si quiero, no se si puedo,
Siempre habrá algo entre ambos,
Y eso ya es jugar a vencer al destino,
Y sabes yo eso lo respeto,
Pero también respeto esto que siento,
Esto que me pasa y le temo,
Tú eres hoy demasiado en mi,
Tú eres hoy un loco desquiciado,
Que quiere matar el tiempo,
Y sabes que eso lo respeto,
Pero también respeto esto que siento,
Esto que me pasa y le temo,
Y es que me he vuelto una loca desquiciada,
Que solo quiere tu presencia,
Que solo te quiere para si misma,
Sin importar las consecuencias,
Y esto de apoco se a convertido en un juego,
En un juego violento, en donde matamos nuestros sentimientos,
Y no se si quiero eso, no se si puedo con ello,
Pero es que te has convertido en lo único que quiero,
En lo único que anhelo,

Siempre habrá algo entre ambos,
Y eso ya es jugar a vencer al destino,
Y eso ya es jugar a vencer al tiempo.
Y sabes yo eso lo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario