Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Eternamente tuya



Repetidas veces suelo decirte que eres mi vida,
Repetidas veces suelo decirte que eres todo,
Pero no escuchas, no haces caso,
Constantemente te estoy buscando, para que no huyas,
No se a que le tienes tanto pavor,
Será que el viento te susurra,
Cosas tan estupidas, y tú que las escuchas,
Repetidas veces suelo decirte que eres mi dueño,
Repetidas veces suelo decirte que no hay otro,
Pero no escuchas, no quieres hacerlo,
Si mi corazón en eternamente tuyo,
¿A que le temes?
Es como que prefieres marcharte y pederme,
Antes que me arrebaten, y eso cielo,
Es tan estupido, pero,
Es tan tierno, tú eres tierno,
Eres mi ternura, eres mi eterno corazón,
En una noche sin cordura,
Eres todo lo que preciso,
Para ser quien debo, no necesito que me complementes,
Tú me hiciste completa, solo que me arrastras,
Eres mi motor, el motor que siempre quiero tener,
Pero tú y tus pavores, hacen que me aleje,
Tú y tus reproches, hacen que me esconda,
Repetidas veces suelo decirte que eres mi vida,
Repetidas veces suelo decirte que eres todo,
Repetidas veces suelo decirte que eres mi dueño,
Repetidas veces suelo decirte que no hay otro,
Pero no escuchas, no quieres hacerlo,
Si mi corazón en eternamente tuyo,
¿A que le temes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario