Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Descansemos de esto


Démonos un descanso, descansemos de este dolor que nos perturba,

De este recuerdo que nos nubla,

De este sonido que nos aturde,

Descansemos en cualquier parte,

Dejemos de pelear por este tiempo,

Hay que pensar y cambiar un poco,

Hay que empezar a ver las cosas de otro modo,

Somos grandes y pocos, nos conocemos demasiado,

Sabemos de menos, cuidémonos entre nosotros,

Que el de afuera nos tiene miedo, podemos pensar que así crecemos,

Pero a mi me enseñaron a crecer sin miedo,

Sin golpes, sin planes, sin burlas al conocimiento,

Que los ignorantes no triunfan y los que saben, sufren por ello,

Démonos un descanso, descansemos de este dolor que nos perturba,

No hay ninguna sátira en este cuento, no hay política en mis versos,

Hay que ver para donde queremos, pero acordarse de que así retrocedemos,

Sin temerle al pasado hay que enfrentar esto que vemos,

Somos grandes y pocos, nos conocemos demasiado,

Sabemos de menos, cuidémonos entre nosotros, que los de afuera nos tienen miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario