Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

De cabello rizado




La luz le había dado en su cara hacia pocas horas,
nada había visto desde entonces,
Todo seria un misterio para ella, algo nuevo, algo lindo,
sus ojos se estrenaban para su primer día,
le mostraría absolutamente todo apenas naciera, decía,
ella había llegado un 12 de enero,
corrí por el cuarto y abrase a mi madre que recostada la sostenía,
con una gran expresión pregunte si en mis brazos podía sostenerla,
amablemente me la pasaron,
su cuerpo era suave y tierno,
no entendía bien como se sostenían a estos juguetes chiquitos,
pero con el paso del tiempo fui aprendiendo, no seria el primero que sostendría
ni el ultimo.
Su boca era apenas visible, su cabello era como de pelusa de color dorado,
sus ojos eran igual de pequeños que su nariz puntiaguda,
sus manos, las mas juguetonas que había visto, la bese en su mejillitas tan rellenas y tiernitas, sus ojos café me miraban con expresión rara, pero estaba segura, ella ya me reconocía, de algún modo sabia, yo era su hermana, quien la cuidaría. Su nombre significaba de cabello rizado, y eso era cierto con el tiempo seria la pequeña rubia con el cabello algo rizado, que todo el mundo quisiera, su luz ilumino de aquel día cada parte de la casa, hoy ya es algo grande, pero en alguna parte de mi, sigue siendo aquel bebe que alguna día en mis pequeños brazos sostenía. 

2 comentarios: