Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

El viento nos susurraba



-->
El viento susurraba, mientras que dios nos miraba,
Los árboles se movían,
el cielo se despejaba,
la carretera, estaba vacía,
mientras tanto, el sol se hacía ver,
dejando caer rayos de luz en nuestro auto,
hacía mucho frió,
abrigos cubrían mi falda,
ella estaba tranquila, pero asustada,
los cigarrillos pasaban de mano en mano,
las horas dejaban una marca,
el dolor se hacía escuchar y el silencio lo acompañaba,
mientras que el auto se derrumbaba,
demasiado tarde,
gritos se escuchaban,
sangre caía de mis manos,
la busque entre la maleza,
la busque por tantos lados,
las sirenas comenzaron a sonar,
un fuerte grito se escucho,
en mis manos se dormía lentamente,
hasta que por fin durmió,
y nunca jamás volvió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario