Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

No.


No, No me busque más,
Ya no estoy,
No, No te busques más.
Ya no sere vos,
No, No me mires así,
Ya no sirve,
No, No tomes mi mano,
Ya le pertenece a otro,
No, No vuelvas por las noches,
Ya en la cama somos dos,
No, No llores,
Ya mi corazón es de piedra,
No, No me beses,
Ya tus besos saben amargos,
No, No me digas que me amas,
Ya no te creo,
No, No hables de más,
Ya no te amo,
No, Déjalo ya,
Ya no estoy, no para ti,
No, No hables de recuerdos,
Ya el tiempo sabrá borrarlo todo,
No, No trates de confundirme,
Ya es demasiado tarde,
No, No eres más nada en mi vida,
Ya solo el, es todo para mi,
No, No me lastimara,
Ya sabe él como curarme,
No, No te rías,
Ya sus besos saben a miel,
No, No es chiste,
Ya me curo, Me curo de ti,
No, No es un hasta luego,
Ya es un hasta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario