Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

En cada madrugada



-->
Es que tú no sabes como es sentirte en cada madrugada,
Tu aroma me rasguña y me muestra lo muy sola que estoy,
Sujeto mis piernas las apretó a mi vientre,
Y me envuelve la agonía,
Cada hora que pasa,
Cada segundo que no estás,
Me marchito, me apago me nublo,
Es más difícil de lo que pensé,
Me enferma, me somete,
La tortura me castiga y no se como podré seguir sin vos,
Me he convertido en adicta a tus cabellos, a tus ojos,
A cada parte de tu cuerpo, también tú alma que es lo mas bello,
Es letal, no poder expresar el enorme amor que llevo en mi corazón,
Que recorre cada parte de mi cuerpo,
Que va por las venas derrumbando todo lo que encuentra,
Es amor de verdad,
Sufro de adrenalina cuando estas,
Pero vuelves a dejarme,
Estoy más que a tu alcance,  pero siempre te resbalas y caigo a ese inmenso pozo donde amor,
Ya no quiero estar más,
Solo me curaría algún beso,
Alguna muestra de afecto,
Es que sin ti,
No soy más,
que una luna perdida,
en cada madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario