Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

El amor es...


El amor es mirarte desde lejos,
es arrimarme a ti y solo observarte,
el amor es aventura,
querer salir volando junto a ti sin cordura,

el amor es una caricia,

que se siente por dentro y te despluma por fuera,
el amor es un manojo de cosquilleos,

que se sienten cuando te recuerdo,
el amor es ver mas allá del futuro,
y pensar nuestra vida juntos,
el amor es sentir que todo deja de existir,

cuando nuestros corazones se unen,
el amor es inexplicable,
no conoce de fronteras y las derrumba cuando se presentan,

el amor es sin edades, se ama hasta que se muere,
el amor es sin religión,
se profesa el mismo amor,
el amor es sin color, porque amar se ama con el corazón,
el amor es así de profundo,

que solo los valientes se animan a probarlo,

el amor es todo lo que es cuando estoy contigo,

y lo será así hasta que cambie de rumbo,

el amor es besarte con el corazón,

y sentir que duele al separarse,
el amor es abrazarte con el alma,
y que la paz me invada,
el amor es celoso,
y muy egoísta,
el amor es inmortal,
y perpetuo,
el amor no es más, que estas dulces palabra que te digo,
y  mucho más de lo que no puedo decirte, y escribirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario