Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

Amor mio



-->

-->
Desde jóvenes nos tomamos de la mano,
Acariciamos nuestros cuerpos,
Y nos juramos amor eterno,
Hoy suelto alguna lagrima mientras rió en secreto,
Amor mió,
No llores más en silencio, de seguro acobijas una estrella,
La preparas con dulzura para que este lista cuando suba
Amor mió
No temas más, que estoy y yendo para allá,
En ratitos te voy a acompañar,
Amor mió mientras tanto yo te observo,
En aquella cama muy sereno,
Amor mió en que momento,
Te marchaste y no me di cuenta,
Amor mió cumplimos la tarea,
Hoy los niños ya crecieron,
Ellos lloran detrás mió, no entiende lo repentino,
Amor mió tus nietos corretean por los pasillos,
No te desanimes ellos se llevan el mejor recuerdo,
Amor mió yo te prometo amor eterno hasta el cielo,
Ya cumplimos con lo prometido, en aquel tiempo,
que la muerte solo nos separe,
Y que estés dormido,
me recuerda qué ya es tiempo que te acompañe,
Amor mió yo te prometo amor eterno,
amor eterno,
amor eterno,
Si tú prometes esperarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario