Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

Alguna noche te imagine


Sentada en tu cama te imagino,
el sol que entra por la persiana,
da algo de luz a tu morada,
sentada en la esquina de tu cuarto te miro, deslumbrada,
sostienes en tu mano esa gran guitarra,
tus cabellos bailan en tu cara,
tu voz se convierte y me dejas hipnotizada,
la melodía que cantas suena para mi,
y se nota en tu mirada,
el rojo tibio de pasión mientras sueltas aquellas palabras,
y entonces al moverte,
se descubre tu cara,
las lagrimas aparecen,
y alguna tristeza viene acompañada,
me deslizo hacia ti entre las sombras,
y al dejar aquella gran guitarra,
me recuesto en tu regazo,
al mirarnos por vez primera en muchos años,
me confiesas que te has enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario