Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 27 de agosto de 2010

Abandonadas



Hace frió esta noche,

Hace frió en mi cuarto,

Has dicho que vendrías a buscarme,

Ella se quedo llorando,

Yo me quede reprochando,

Has dicho que volverías,

Ya han pasado 15 años,

Ella se quedo solita,

Yo me quede esperando,

Has dicho que éramos tu vida,

Ella sintió tu partida,

Yo me quede para siempre desconfiando,

Has dicho tantas mentiras,

Ella jamás creyó ninguna,

Yo ilusa te seguí a escondidas,

Hoy te encuentro,

Has dicho que volverías,

Ella se ilusiona,

Yo solo te veo.

Hace calor esta noche,

Hace calor en mi cuarto,

Has dicho que recompondrías aquel viejo daño,

Ella ya esta cansada,

Yo ya estoy curada,

Has dicho tantas mentiras,

Ella ahora solo ríe de eso,

Yo solo te veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada