Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de julio de 2009

Soy esto que te dejo ver



-->
Sé que no soy aquella que te deje ver,
pero todo el mundo crece, eso lo podes entender,
sé que soy mas idiota de lo que era antes,
pero acaso no se trata de eso,
se que me tropéese mil veces,
pero acaso no se trata de eso,
sé que no soy lo que piensas que era,
sé que ya no sabes y te pierdes buscándome,
pero déjalo así, no voy a volver,
quiero esto o estoy bien así,
todo el mundo crece,
todo el mundo madura,
no podía seguir creyendo en peter pan,
no podía seguir pensando en santa claus,
no podía seguir de ese modo tan lastimoso.

Hoy solo soy esto que,
 ningún cartón que me tape,
no voy a mover aquella montaña si no se mueve,
voy a ir a ella seguramente,
no voy a llorar si alguna pared me golpea,
pues yo fui la idiota por no moverme,
no voy a pegarle al suelo por ser malo conmigo,
pues yo fui la idiota que se cayo en este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario