Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de julio de 2009

Nadie me aviso



-->

No te puedo ver,
Hace tiempo que escucho una vos,
Pero me lo han desmentido,
Me dicen niña calla,
Como puedo,
Si no se donde estas,
Me dicen, me dicen,
Y donde esta lo que yo,

Ella decía, Confió en ti,
Ella decia, lo lograras,
Ella decia, vencerás,
Y hoy que hay, Donde se metió,
Es que se escapo,

El camino no esta asfaltado,
Nadie me aviso que seria tan difícil,


El camino se va cállenlo,
Los obstáculos de pronto…Son Muchos,
Como puedo con ellos,
Si nadie me enseño a derrocarlos,
Nadie me aviso que seria tan difícil,


Las tormentas son cada mas fuertes,
Me tumban, No resisto,
Como puede mantenerme en pie,
Si nadie me enseño a correrla,
Nadie me aviso que seria tan difícil,


De repente el clima se hizo muy frió,
No he tenido la suerte de cubrirme con algo,
Como voy a saberlo,
Si de la noche a la mañana,
Me has dejado, Me has abandonando,
Si nadie me enseño a hacerlo sola,
Nadie me aviso que seria tan difícil,


Como saber, si ahora recién voy caminando,
Si recién ahora voy descubriendo
Como saber que me ibas a…Dejar,
Como iba a saber que no ibas a volver,

El cielo cae,
Todo es más claro,
No me enseñaste,
Nada de ti,
Y hoy solo soy un libro por llenar,
Nadie, nadie, me aviso que seria tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario