Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de julio de 2009

Arco Iris


Estaba junto a la orilla,
tu te sumergiste en el alta mar,
una gran ola te tapo,
y se llevo todo recuerdo,
el atardecer con sus rayos,
me cegaba y no pude ver nada,
el arco iris apenas se desvanecía,
mi vestido de gasa de seda,
bordado en cristal y oro Gelen,
se mojaba con el agua de cristal,
me sumergí sin pensar en regresar,
él se había ido no quedaba más,
las nubes comenzaban a atacar,
derrocándose pidiendo piedad,
mis cabellos negros,
se enredaban entre ellos,
cuanto más me alejaba de la arena,
más profundo, más oscuro era todo,
las olas chocaban en las piedras,
el aire ya no contaba,
en esta aventura,
mi corazón se había marchado,
dejándome sin nada,
entonces me rendí,
y me hice esclava del agua,
golpee contra unas rocas,
caí como una bala,
llegue y toque ese fondo tenebroso,
donde aquel corazón ,
perdido estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario