Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de julio de 2009

El sueño


Parece de día ya,
el sol alumbra mis ojos,
todo se ve de un color rojo,
esta todo tan silencioso,
he descubierto,
le temo al silencio,
aquello me da tanto miedo,
la calida brisa me da en la cara,
es imposible no abrirlos,

he soñado un césped tan bonito,
he soñado la arena en mis pies,
he soñado con una playa,
he soñado con el calor del verano,
he soñado con las montañas,
he soñado con una bonita cabaña,

Pero solo era un maldito sueño, de nuevo,
las guerras ganan aquí,
la violencia se ha de apoderar de cada uno,
era una simple protección aquella,
escondida debajo de muchas ramas,
los hombres me andan buscando,
somos todos enemigos,
¿como hacer para entender?
no hay forma,
así me siento yo,
como algún árbol enterrado,
viéndolo todo sin poder correr,
es que así es, todos lo somos,
el maldito sueño vuelve otra vez,
vuelvo a cerrarlos,
todo parece mas claro,
el rojo vuelve a mis ojos,
el silencio comienza agradarme,
es que el ruido comienza asustarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario