Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 22 de julio de 2009

Dicen, dirán y que a mi.



-->
Dicen, dirán y que a mi.

Dicen que el tiempo pasa mas rápido
después de tu dulce cumpleaños,
que el camino se va haciendo mas corto aún,
que las posibilidades comienzan aparecer,
que los verdaderos hermanos son los que aun están,
al pasar el tiempo,

Dicen que las arrugas comienzan a salir,
que la manera de pensar y decir transmuta,
que las formas de vivir dan un giro muy amplio,
que la manía comienza a parecer con los años,
que los niños comienzan a crecer y tu a mirarlos,
que los que te rodean comienzan a caer,
que los únicos que van quedando son los pocos sabios,
que te vas cansando y agotando,
que las canas no son mas verdes,
que la panza ya no es de postres,

dicen que el tiempo pasa rápido,
que todo se va cerrando,
que los días ya son mas que rutinas,
que el que esta a tu lado se fuga de temprano,
que en el momento de descansar solo puedes laburar,
que la cocina comienza a ser tu peor pesadilla,
dicen que el tiempo pasa rápido,
déjeme explicarlo, lo que mas dicen,
es que lo mas difícil es pasarlo,
y con contrariedad tienes toda una vida para arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario